18 de septiembre de 2013
Que soy un fan de la saga TES no es ningún secreto, desde luego no lo será después de este post. Que me divierto escribiendo, tampoco debería sorprender. Combinando ambos factores el hecho de que surgiera un fanfiction sobre The Elder Scrolls es un resultado casi aritmético.

Publicar por aquí las treinta y cuatro páginas de ese pequeño relato no es demasiado práctico, además de que goza de una maquetación peculiar que está mejor acabada en .pdf. Este pequeño fanfiction me sirve para muchas cosas, la primera es para hacer mi primera publicación en Bubok, una página de autoedición que promete pero que aún quiero comprobar bastante antes de considerarla mi gran oportunidad de publicación.

Así que el fanfiction es una prueba, también me sirve para ver como queda la maquetación en .pdf y si triunfa el formato digital (va perdiendo la guerra con el EPUB, pero esa es otra historia)

Les dejo con la sinopsis del fanfiction y un enlace, espero opiniones aquí o en la sección de comentarios. Y con ello mi promesa a Internet queda cumplida.

<<Un pequeño fanfiction en el universo de The Elder Scrolls. En Balmora, la capital Hlaalu de Morrowind, las noches pueden ser de todo menos tranquilas. Esta es la historia de una agente en una misión más, que podría no ser tan sencilla.>>

 Una Noche en Balmora

¡ALMSIVI, gente!