18 de septiembre de 2013
Bueno... ¡buff! Viendo la sencillez (algunos podrían decir incluso "cutrez") del blog nadie se imaginaría lo que me ha costado tenerlo listo y empezar a publicar. Ha sido más un problema de contenido que de estilo lo reconozco, aunque también es verdad que el estilo del blog aún no termina de convencerme.

Dudo que mucha gente vaya a leer esta entrada, por ser la primera, salvo los betareaders y amigos selectos. Así que hola para ellos, y un fuerte gracias por el esfuerzo de hacer algo que, probablemente, no harían por voluntad propia ;)

¡Estrenamos Ciudades del Futuro! ¡Escaparate de lo distópico, reducto de la escritura amateur y el do-it-yourself! Para celebrar este estreno me comprometo a subir para el dominio público, en formato blog, no menos de dos historias cortas y un fanfic. Esta promesa ha sido hecha pública, La Red es mi testigo y si no cumplo, que sea mi verdugo. Los textos irán apareciendo en las próximas horas.

____________________________________________________

Pero no quiero que este blog sea un monólogo aburrido, me gustaría que hubiera participación de los lectores (bueno, primero, me gustaría que hubiera lectores) Así que voy a empezar con dos clásicos, lo primero una encuesta sobre el aspecto del blog, así anónima para que incluso los que están aquí por compromiso puedan ser sinceros. Podrán encontrarla a la derecha.

La segunda es una pregunta lanzada al aire, el blog tiene habilitados los comentarios anónimos, así que no tendrán ni que registrarse para dejar su opinión. Pero cuidado, nada de flame wars o comentarios ofensivos y demás, vamos a mantener este lugar civilizado. Y ahí va la pregunta: 

"¿Que les gustaría ver en el blog, además de relatos literarios? ¿Artículos sobre el proceso creativo? ¿Análisis y reviews de libros y películas? Es el momento de sugerir ideas... no en serio, acepto sugerencias"

¡Saludos a todos!

ACTUALIZADO: Coloco esta entrada la primera, que para eso es de presentación, y de paso pongo los links a las dos historias cortas y el fanfiction.

El Demonio Alado
Los días de Tomi
Fanfiction

2 comentarios:

lnnrt dijo...

Una cosa que me gusta ver en los blogs creativos son microrrelatos, alguna entrada de uno o dos párrafos de vez en cuando, como aperitivo o reflexión.

Un saludo, máquina.

Abián G. Rodríguez dijo...

Gracias por el feedback, la verdad es que creo que habrá bastante de eso, pues mi creatividad no se recarga tanto como para ofrecer relatos más complejos semanalmente