27 de septiembre de 2013
Tengo que afrontarlo, la primera plantilla para este blog no tenía aspecto profesional, al menos no aspecto profesional de algo hecho después de los noventa. Ciudades del Futuro estrena en su corta vida una nueva plantilla mucho más moderna y acorde con la visión que tengo de este blog.

Despidamos todos a la sencilla plantilla original, que dio la cara cuándo nadie más podía hacerlo, su sencillo xml quedará para siempre grabado en mi corazón, y en una copia de seguridad, por si acaso. Pero tenía que cambiar (sobretodo si tenemos en cuenta mi trasfondo como desarrollador web) y seguirá cambiando. El fondo, la paleta de colores e incluso puede que algo de la distribución sufrirá cambios a lo largo de la próxima semana, hasta que pueda encontrar una combinación que me deje satisfecho y, sobretodo, que les guste a los lectores. Así que ahí entran ustedes, los comentarios siguen siendo anónimos, ¡y cualquier feedback es bienvenido!

Definitivamente, Ciudades del Futuro no es un blog embrujado


Cuento esto no tanto para meter un post de relleno y alardear de la nueva plantilla (¿a que mola, eh, eh?) si no más bien para explicarte los sucesos poltergeist de los que puedas ser testigo. La cabecera y el fondo no están embrujadas, si bailan o cambian de color, incluso si los menús laterales dejan de ser menus laterales, todo ello se debe a que, desde alguna parte, una mente rampante está alterando el código y trasteando las texturas. Todo ello para satisfacer su concepto estético de este blog, esperando además que sea del agrado de todos.

¡Saludos!