10 de octubre de 2013
Antes de que termine esta semana (como siempre, Internet es mi testigo) hay planeada una nueva entrega de relato corto para Ciudades del Futuro. Había pensado mantener un silencio de radio hasta ese momento, pero luego decidí que estaría bien amenizar esto con algo que no fuera un relato, y además me permitiera crear un pelín de hype (en el buen sentido)



He aquí la portada para SCARLETT, uno de los relatos cortos que contendrá el libro que estoy preparando para autoedición a modo de demo-tape. Realizada por mí, espero que si llega al proyecto final todos sepan excusar su aspecto amateur e incluso considerarlo un valor añadido. Es mi primer acercamiento (y quizás el último) a las técnicas de color digital.

Sobre el libro no hay mucho que decir por ahora: Un compendio de relatos cortos agrupados bajo la misma temática, que avanza lento pero seguro hasta su salida editorial. De momento, los relatos están en su versión casi definitiva, esperando las correcciones y los tan necesarios beta-read finales.

2 comentarios:

lnnrt dijo...

Wow el único autor que admite estar creando hype. Pero al fin y acabo esto es un adelanto, ya tendremos oportunidad de hablar del relato en sí, pero que pinta muy bien y que me tiene para testearlo cuando gustes.

La experiencic on la autoedición es otra cosa qu esigo, como sabes, de cerca.

Abián G. Rodríguez dijo...

Jeje, Bueno humildad y sinceridad ante todo. Asi que sí, un poco de hype no está mal. No se si tendrá éxito, eso ya se verá en unos meses, supongo. Gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra porque el original necesitará otra lectura aunque sea rápida, para limpiar errores que pueda haberme dejado.

¡Saludos!