18 de septiembre de 2014
¿Eres de los que lee eBooks? Hace un tiempo escribía brevemente apreciando los libros de toda la vida, pero eso no implica mi desprecio por las nuevas tendencias ¡ojo! Lo cierto es que llevo tiempo queriendo hacerme con un eReader, lo admito. Y es que conectar con todos esos autores que están dispuestos a distribuir sus escritos digitales gratis sería algo genial.

Pero aún no me hecho con uno de ellos, por indecisión, entre otras cosas. Así, cada vez que leo en las redes algo relacionado no puedo evitar fijarme. En este caso me ha llamado la atención el lanzamiento próximo del nuevo Amazon Kindle. En Alt1040 lo cuentan mejor que yo. Me ha sorprendido gratamente, pues la bajada de precios en relación a las prestaciones es notable. No hace mucho paseaba por las tiendas especializadas y me dolía bastante ver que casi ninguno bajaba de los 100, "toca esperar" me dije, y parece que esperar está dando sus frutos.


Además del Kindle, siempre me han llamado la atención los eReaders de Bq, el "Cervantes" era el que tenía visto desde hace tiempo, y lo que más me gustaba es que su precio también estaba por debajo de la barrera de los 100€. Ahora sus precios han subido, lo que les hace díficil competir con el Kindle para mí. Empatan en resolución y en memoria, probablemente también estén igualados en procesador.

Lo cual, me temo, implicará que dentro de poco no tendré ninguna excusa creíble para no haberme lanzado a leer ebooks gratuitos como un loco... (suspiro)

¿Y tu, ya te has pasado al mundo digital?