18 de septiembre de 2014
¿Eres de los que lee eBooks? Hace un tiempo escribía brevemente apreciando los libros de toda la vida, pero eso no implica mi desprecio por las nuevas tendencias ¡ojo! Lo cierto es que llevo tiempo queriendo hacerme con un eReader, lo admito. Y es que conectar con todos esos autores que están dispuestos a distribuir sus escritos digitales gratis sería algo genial.

Pero aún no me hecho con uno de ellos, por indecisión, entre otras cosas. Así, cada vez que leo en las redes algo relacionado no puedo evitar fijarme. En este caso me ha llamado la atención el lanzamiento próximo del nuevo Amazon Kindle. En Alt1040 lo cuentan mejor que yo. Me ha sorprendido gratamente, pues la bajada de precios en relación a las prestaciones es notable. No hace mucho paseaba por las tiendas especializadas y me dolía bastante ver que casi ninguno bajaba de los 100, "toca esperar" me dije, y parece que esperar está dando sus frutos.

9 de septiembre de 2014
         Comprobó las lecturas en los cuatro monitores, miles de líneas de código, blanco brillante sobre el fondo negro de los TFT. Llevaba semanas obteniendo resultados perfectos en las simulaciones, pero ahora era diferente. La silla de cuero negro, envuelta en marañas de cables unidas con bridas de plástico, podría haber sido sacada de una película de scifi, lo que le erizó el vello del cuerpo fue que era real.



         Suspiró, era el día, escaparía. Se sentó sobre la silla y conectó los electrodos por todo su cuerpo y a la cabeza. Por fin cruzaría la frontera que ningún ser humano había cruzado antes, trasladaría su consciencia al mundo digital, viajaría a un universo carente de fronteras físicas y de impedimentos biológicos. Su mente se expandiría en toda la capacidad disponible, hasta funcionar en el espacio de proceso de un computador cuántico. Pero no podía evitar estar aterrada.
2 de septiembre de 2014
Este pequeño texto (no quiero llamarlo relato) surgió después de probar a hacer un juego de escritura creativa. La música que sonaba de fondo sin duda condicionó las frases que me salieron, y mi amor por el género terminó de hacer el resto.

Cómo único apunte, creo que este es el primer texto publicado en el blog, hasta la fecha, justo después su creación. Sin revisiones previas, sin releerlo mil veces, vamos... podría decirse que en caliente. Así que [ADVERTENCIA]podría haber faltas de ortografía, incluso errores garrafales[ADVERTENCIA] Me he obligado a no decidir si estoy contento o no con el resultado, y el único propósito de la publicación es demostrar que se pueden hacer esta clase de cosas, y pueden resultar divertidas.