19 de agosto de 2014
Hace más de un trimestre que no actualizo el blog, y eso es un cyberpecado. Lo cierto es que ha sido un lapsus bastante absurdo y no creo que vuelva a repetirse, pero me parecía un pelín extraño volver a postear sin dedicar al menos un párrafo a la vergonzosa ausencia.

Pero he seguido inspirado e inscribiendo, aunque a otro ritmo. Un ritmo más propio del verano, más pausado y repleto de momentos de contemplación y aprendizaje. Mientras surfeaba en busca de información para mi inminente lanzamiento a la aventura de la autoedición me crucé con una maravillosa web que no conocía. Una recopilación de recursos, un sitio de visita obligada, vaya.


Sólo por la recopilación de concursos e información Escritores.org ya merece un largo vistazo. Yo la verdad es que he optado por lanzarle vistazos breves y bien concretos, porque la cantidad de información me apabulla un pelín (siempre me pasa) pero es de recomendada visita. Y si alguien está dispuesto a aceptar aunque sólo sea un consejo mío, le recomiendo que sea este: Echa un vistazo a la web.

Esta entrada es mi forma de volver a coger el ritmo, mientras añado a los Links recomendados la web que tanto he recomendado en tan poco tiempo (¡Juro solemnemente que no me llevo comisión!) en un futuro cercano, más actualizaciones sobre mi peculiar aventura de autoedición, quizás un nuevo relato y mucho contenido, más animado y variado.