5 de noviembre de 2013
Varias cosas, la primera y más importante es mi aparente (vale, real) retraso a la hora de seguir publicando contenido en el blog. La segunda es sobre el cierre y fin de la primera encuesta, algo de lo que me temo también voy a hablar un poco tarde. Pero como dijo ese gracioso controlador del muelle en Cazafantasmas 2: "no sé, es mejor tarde que nunca"





La encuesta

A la pregunta ¿Qué te parece el aspecto del blog? estos han sido los resultados:

Me encanta
  7 (63%)
 
Está bien, pero necesita más trabajo para tener un aspecto profesional
  2 (18%)
 
Meh, los hay mejores
  1 (9%)
 
El aspecto está bien, pero la distribución no me convence
  0 (0%)
Horrible, la combinación de colores ofende la vista
  1 (9%)
 
En primer lugar ¡gracias a todos los visitantes que comentaron! Los resultados de la encuesta apuntan a que, al parecer, el diseño del blog ha gustado bastante con un 81% de votos positivos (entre los "Me encanta" y los "Está bien, pero...") Eso o la mayoría de los votos han sido de visitantes que me conocen, y no han tenido corazón para decirme que es horrible. ¡Pero me quedo con la primera opción!

Actualizaciones

Ya una vez hace tiempo denominé estos incómodos hiatos en las publicaciones como Mi problema con los popplers, lo cual no es un plagio sin sentido en absoluto. En este caso el problema de actualización, que me ha provocado fallarle al inclemente juez llamado Internet, es una mezcla de un pequeño parón en mi creatividad, mezclado conque todos mis esfuerzos literarios por el momento están centrados en esto de la auto-publicación. ¡Woah! no tengo un libro y ya lo estoy usando de excusa, ¿eh?

Me gustaría mantener un ritmo constante de al menos una publicación semanal, más o menos, o cada dos semanas. La media aún no ha decaído por debajo de eso y voy a poner todo mi esfuerzo en que no lo haga jamás. En cuanto a una nueva actualización con contenido literario, bueno, está ahí, en progreso... de hecho ya hay un relato corto casi terminado y una nueva continuación de Puente Roto que ya ha pasado del borrador...

Sólo me queda pedir paciencia a la gente que hace una paradita en este humilde blog, en su periplo por la red de redes. ¡Saludos!